PÉREZ MAURICE SIGUE SUMANDO BUENOS RESULTADOS

1329

La tiradora argentina cerró la gira asiática con un destacado 18vo. puesto que le permite ascender en el ranking mundial. La competencia se dio en la ciudad de Seúl, Corea, en el marco de un prestigioso Grand Prix.

María Belén Pérez Maurice concretó otro destacado rendimiento en una cita compleja y en la cual están las mejores en el plano internacional. Llegó a Seúl con la intención de avanzar y lo hizo. Pasó su primer combate y se quedó con el 18vo. puesto del clasificador general en el Grand Prix de Sable Femenino de Seúl.

Comenzó directamente en la ronda de 64, ya que por ranking esquivó los poules. Tuvo su estreno ante la italiana Sofía Ciaraglia, a quien derrotó por 15-7, para lograr el pase a la ronda de 32, en donde no logró superar a la francesa Saoussen Boudiaf, ante quien cayó por 7-15 despidiéndose del torneo.

Tras la competencia, Belén se refirió al torneo, su resultado y lo que significa en este arranque positivo de 2017: «GP de Seúl y 18va.  posición entre 120 tiradores. Excelente final de la gira asiática ascendido al puesto número 15 del ranking mundial. ¡Gracias siempre a mi equipo! Lucas Saucedo y Ricardo Ippolito», comentó.

Esta importante deportista argentina fue olímpica en Londres 2012 y Río 2016. Participó de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015, en donde se alzó con la medalla de bronce en Sable.