PLANIFICANDO EL FUTURO DEL ALTO RENDIMIENTO ARGENTINO

3004
Expone Víctor Céliz, Director Técnico Nacional del Programa Buenos Aires 2018 de Tiro.

Hoy comenzaron las reuniones de planeamiento estratégico para el ciclo 2017-2020, donde las Federaciones Nacionales expondrán su plan de acción en encuentros colaborativos con el ENARD, el Comité Olímpico Argentino, la Secretaría de Deporte de la Nación y el Comité Paralímpico Argentino.

Con el propósito de superar los resultados internacionales a partir de un mejor planeamiento metodológico, optimización de la inversión y aplicación de recursos en el deporte de representación nacional, el ENARD impulsó un programa de reuniones de planeamiento estratégico para el ciclo 2017-2020, que se realizarán del 11 al 21 de octubre y del 1 al 4 de noviembre en el Hotel Ramada de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Asistirán a las reuniones representantes institucionales y técnicos del ENARD, del Comité Olímpico Argentino, de la Secretaría de Deporte de La Nación y del Comité Paralímpico Argentino. Cada Federación Nacional (FN) concurrirá con sus autoridades principales, el máximo responsable técnico y un representante de atletas. En estos encuentros, las FN expondrán su plan de acción para el ciclo que concluye en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con el mismo objetivo, también estará presente el equipo técnico del Programa Buenos Aires 2018 de cada federación.

Además de las reuniones de trabajo, las áreas administrativas de las FN serán capacitadas para la correcta utilización de la nueva herramienta informática para el planeamiento y la gestión de los apoyos económicos.

Hoy se llevaron a cabo los primeros encuentros con los representantes de Tiro, Triatlón, Levantamiento de Pesas y Pentathlon. Mañana es el turno del Canotaje, el Esquí Náutico, el Remo, el Surf y la Vela.

VER TODAS LAS FOTOS DEL MARTES 11

VER TODAS LAS FOTOS DEL MIÉRCOLES 12

VER TODAS LAS FOTOS DEL JUEVES 13

VER TODAS LAS FOTOS DEL VIERNES 14

VER TODAS LAS FOTOS DEL LUNES 17

VER TODAS LAS FOTOS DEL MARTES 18

VER TODAS LAS FOTOS DEL MIÉRCOLES 19

VER TODAS LAS FOTOS DEL JUEVES 20

VER TODAS LAS FOTOS DEL VIERNES 21