PLATA PARA EL EQUIPO MASCULINO

1434
Foto: FATM

Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Pablo Tabachnik disputaron la final del Campeonato Sudamericano de Mayores ante Chile y se ubicaron en el 2° lugar tras caer por 3-1 ante Chile. Las mujeres se quedaron con el 4° puesto. El certamen, que se juega en Antioquía, Colombia, continúa hasta el próximo domingo.

En la ronda preliminar los varones integraron el Grupo 1 en el cual se impusieron frente a Paraguay y Ecuador por igual marcador 3-1. Con cuatro puntos Argentina lideró la zona y avanzó a la semifinal, donde dejó en el camino a Colombia, segundo del Grupo 2, por 3-1.

Por su parte, el equipo femenino participó en un Grupo único conformado por Chile, Perú, Colombia y Ecuador. Ana Codina, Camila Argüelles, Candela Molero lograron una victoria ante el combinado ecuatoriano (3-1) pero fueron derrotadas frente a las chilenas, peruanas y colombianas (0-3). Con estos resultados  sumó 5 puntos y finalizó en el 4° puesto. Colombia, Chile y Perú, en ese orden, ocuparon el podio.

Camila Kaizoji y Nicolás Galvano también acompañan a la Delegación Nacional en el certamen sudamericano. Los argentinos tendrán ahora su chance de conseguir más medallas en la competencia individual.

MINISITIO ULTM DEL SUDAMERICANO

FACEBOOK FATM

WEB FATM