POR LA HAZAÑA ANTE BRASIL

1718

En la jornada de ayer en el CeNARD, Argentina se impuso 59-19 ante Chile por la 4ta fecha del Campeonato de las Américas de Básquetbol en Silla de Ruedas Sub23. Hoy a las 18:45 hs. enfrentarán a Brasil, en busca de dar el batacazo y pelear por un lugar en el Mundial.

El equipo dirigido por Mauro Varela completó la primera ronda de todos contra todos con los resultados esperados. Debutó con un sólido triunfo ante Chile (51-27), y luego sufrió derrotas lógicas ante Brasil (60-29) y frente al imbatible Estados Unidos (69-18).

Ayer inició la segunda vuelta con una nueva victoria ante su par cordillerano, superándolo ampliamente por 59-19. De esta manera, Argentina llega con un gran envión para el partido clave de hoy a las 18:45 hs. ante Brasil, con el objetivo de arrebatarles una de las dos plazas en juego para el Campeonato Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Toronto, Canadá, en junio de 2017. Mañana a las 17:45 hs. cierran su participación ante Estados Unidos.

Acercate al CeNARD (Miguel B. Sánchez 1050, Núñez) a alentar al seleccionado nacional. El acceso es libre y gratuito. También podés verlo por streaming online.

Selección Argentina: Eber Hintz (CIDELI), Augusto Bianchi (CIDELI), Matías Méndez (CIDELI), Hernán Curbelo (CIDELI), Fabricio Luna (SICA), Hugo Ponce (SICA), Ignacio Céliz (SICA), Mauricio Porporato (Poeta Lugones), Cristian Torres (Poeta Lugones), Rodrigo Cardoso (CILSA Buenos Aires), Facundo Candia (CILSA Buenos Aires) e Iván Gómez (CILSA Santa Fe).

Cuerpo Técnico: Mauro Varela (Head Coach), Lucas Barolín (Asistente), Gustavo Lequerica (Asistente) y Eduardo Gómez (Asistente).

WEB FABA

FACEBOOK FANPAGE FABA

FACEBOOK FANPAGE IWBF

Fotos: Sergio Peralta (FABA).