PRALONG Y MORENO, SUBCAMPEONAS EN POLONIA

1925
Foto: Info Cañuelas.

La dupla nacional se subió al podio de dobles en el Plock Orlen Polish 2017, torneo ITF 2 Series que se disputa en Plock. Los varones, quienes avanzaron a la semifinal, aún tienen chances de sumar otra medalla.

Aún restan dos jornadas para la finalización del certamen, pero el equipo nacional ya se aseguró un podio en Plock.

En la competencia masculina individual, el más destacado fue Agustín Ledesma, quien superó en segunda ronda al polaco Maksymilian Szary por 6-1 6-2 para avanzar a los cuartos de final, donde se enfrentó al holandés Tom Egberink. En esa instancia, el argentino quedó eliminado con un 6-1, 6-4. Por su parte, Ezequiel Casco cayó en su primer partido de singles.

En Dobles, los argentinos tuvieron bye en la primera ronda, y festejaron el pase a semifinal frente a la dupla local  Albin Batycki/Piotr Jaroszewski con un  6-3, 2-6 [15-13].

En la rama femenina, Florencia Moreno y Antonella Pralong perdieron en el debut de singles. Florencia cayó por 6-1, 6-3 ante la holandesa Michaella Spaanstra, primera preclasificada del torneo y N° 13 del mundo. Mientras tanto, Antonella fue eliminada en tres sets (5-7, 6-2, 6-4) por la británica  Louise Hunt.

En dobles, las argentinas eliminaron por 6-1, 6-1 a la dupla formada por Zanete Vasaraudze (Latvia) y la jugadora local Katarzyna Wojcieszak y accedieron a la final donde se quedaron con el segundo puesto tras ser superadas por 6-0, 6-1 por las mismas jugadoras que las habían eliminado en singles, Hunt y Spaanstra.

MINISITIO ITF DEL TORNEO