PRIMERO LOS CABALLEROS

1708
Taccani, Domínguez y Lugones en Toronto 2015.

Con los combates de la rama masculina, comenzó el Westend Grand Prix de Espada en Budapest, Hungría. Jesús Lugones cumplió una destacada tarea, despidiéndose en la tabla preliminar de 64. Mañana es el turno de las damas con Isabel Di Tella. Además, Belén Pérez Maurice tira en el Torneo Satélite “Trofeo Ciudad de Roma” de Sable Femenino en Italia.

Jesús Lugones fue el más destacado de los cuatro tiradores argentinos que dijeron presente en la competencia masculina del Westend Grand Prix «in Memoriam Sakovics Jozsef» de Espada en Budapest, Hungría.

El mendocino fue el único que superó la etapa de poules, donde cosechó cuatro victorias y dos derrotas. Luego, en la tabla preliminar de 128, superó 15-14 a Wei Wen Lim, de Singapur. En la siguiente instancia, cayó ajustadamente 15-13 ante el tirador local Gergely Siklosi. Si bien no está el resultado final, Lugones se ubicará entre los puestos 65° y 96° sobre un total de 280 participantes.

Alessandro Taccani, con cinco derrotas y tan sólo un triunfo, no pudo superar la etapa de clasificación y ocupó el puesto 244° de la grilla final. Con el mismo récord, el subcampeón José Félix Domínguez, que vuelve a la competencia tras recuperarse de una lesión en la espalda, alcanzó el 252° lugar. Por último, Emmanuel Bay Colombano finalizó 260° con el mismo registro que sus compatriotas.

Mientras se definen las etapas finales de los varones, mañana también comienza la prueba femenina con Isabel Di Tella. Mirá la competencia en vivo por streaming online >>

Cuadros y resultados >>

A 800 km. distancia, la olímpica Belén Pérez Maurice se presente en el Torneo Satélite “Trofeo Ciudad de Roma” de Sable Femenino. Más información >>

Fotos galería: Lugones, Taccani, Domínguez, Di Tella y Pérez Maurice (archivo).