Milagros Quiquinte en -57 kg. y Daniela Herrera en -60 kg. ganaron sus finales y se alzaron con la medalla de ORO. Además, Luciano Amaya es finalista en -69 kg. y Abel Romero en -57 kg. y Santiago Leiva en -75 kg. se quedaron con el BRONCE. ¡FELICITACIONES! 

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Damas -57 kg., FINAL: Milagros Quiquinte derrotó por fallo dividido (4-1) a la panameña Xiomara Santamaría, se consagró Campeona Suramericana Juvenil y obtuvo la medalla de ORO. Previamente, en la Semifinal, venció por 4-1 a la colombiana Leidy Rivas. En el debut en 4tos de Final, se impuso por 4-1 ante la venezolana Lorena Sabrica.

+ Damas -60 kg., FINAL: Daniela Herrera se impuso por fallo unánime ante la venezolana Carolina Bracho, se consagró Campeona Suramericana Juvenil y ganó la medalla de ORO. Rumbo a la definición, venció por fallo unánime a la colombiana Claudia Montoya, en 4tos de Final, y a la brasileña Rafaela Marques, en Semis.

+ Caballeros -69 kg., Semifinal: Luciano Amaya se impuso por Knock-Out Técnico ante el colombiano Juan Bandera y avanzó a la FINAL por el ORO, mañana a las 12 hs. ante el venezolano Juan Cedeño.

+ Caballeros -57 kg., Semifinal: Abel Romero perdió por fallo unánime (5-0) ante el venezolano Yonaiker Curbelo y obtuvo la medalla de BRONCE (se contabiliza mañana después de la final).

+ Caballeros -75 kg., Semifinal: Santiago Leiva cayó por Knock-Out Técnico ante el brasileño Ricardo Cándido y se alzó con la medalla de BRONCE (se contabiliza mañana después de la final).

Con las finales de hoy, Daglio y Burgos, eliminadas ayer, confirmaron sus medallas:

+ Damas -51 kg., Semifinal: Tatiana Daglio perdió por fallo dividido (3-2) ante la venezolana Evimir Guevara y se alzó con la medalla de BRONCE.

+ Damas -69 kg., Semifinal: Cintia Burgos perdió por fallo dividido (4-1) ante la venezolana Nazareth Franco y ganó la medalla de BRONCE.

Fotos: Rosario 2022.