RÉCORD POSITIVO PARA GABRIEL CÓPOLA EN LAŠKO

1918
Gabriel Cópola en Toronto 2015.

El múltiple medallista panamericano fue el mejor de los argentinos en la prueba individual del 13° Open de Eslovenia. Tras superar la fase de grupos sin ceder un solo set, cayó 3-1 en octavos de final ante el brasilero David Andrade. Desde hoy hasta el sábado se disputará la prueba por equipos, donde también dirán presente Constanza Garrone, Guillermo Bustamante Sierra, Fernando Eberhardt, Mauro Depérgola y Elías Romero.

En la categoría C2 de la rama femenina, Constanza Garrone obtuvo un triunfo y dos derrotas para ubicarse 3° en el Grupo B, quedando a un paso de avanzar a semifinales. En la competencia por equipos jugará junto a la francesa Isabelle Lafaye en la categoría 1-2.

Entre los varones, Fernando Eberhardt (uno de nuestros tres representantes para Río 2016) y Guillermo Bustamante Sierra no lograron triunfos en sus grupos y quedaron eliminados en la categoría C1. En la prueba por equipos jugarán juntos.

En la categoría C3, Gabriel Cópola (también clasificado a Río 2016) se adjudicó el Grupo E con tres victorias y sin perder un solo set. En octavos de final, cayó 3-1 (9-11, 11-8, 11-7 y 11-8) ante el brasilero David Andrade De Freitas.

Por último, en la categoría C5, Mauro Depérgola (el tercer argentino clasificado a Río 2016) y Elías Romero sufrieron tres derrotas en sus grupos y no pudieron avanzar a la siguiente instancia. Cópola, Depérgola y Romero unirán fuerzas y disputarán juntos la prueba por equipos.

Cuadros y resultados online >>