RESULTADOS NACIONALES DESDE LA COPA DEL MUNDO DE PRAGA

1578

El equipo argentino se presentó en la Copa del Mundo ICF de Praga, República Checa. Thomas Bersinger y Sebastián Rossi fueron los más destacados de la delegación.

Nueva cita para los deportistas más importantes del país dentro del Canotaje Slalom. La Copa del Mundo de Praga recibió a los representantes más imponentes de la disciplina. Hasta allí llegó una buena delegación nacional, que sigue buscando la mejor forma en este tipo de compromisos.

En K1 Thomas Bersinger logró el 40º lugar en el heat y fue a Repechaje, en donde alcanzó el 9º puesto para cerrar su participación en semifinales, adjudicándose el 37º puesto de la general, con un buen lugar, aunque algo alejado de la zona de los 10 finalistas (a 53s23).

Por su parte, Sebastián Rossi (C1), medalla de oro panamericana, se quedó con el 60º puesto de la general luego de anotarse en el puesto 29 del heat y el 40º en el repechaje.

Volviendo a la categoría K1, Lucas Rossi finalizó en el puesto 49, en tanto que Gerónimo Cortez se quedó con el puesto 60. La dama argentina fue Oceane Baylacq, quien en C1 fue 40º en el heat y 30º en repechaje para quedarse con el lugar 50 de la general.

Ahora, la delegación se enfoca en los próximos compromisos. Se vienen dos citas más que importante con las etapas de la Copa del Mundo en Alemania entre el 23 y 25 de junio en Augsburgo y del 30 al 2 de julio en Markkleeberg.