SEBASTIÁN BÁEZ CAMPEÓN EN AUSTRIA

1611

El joven que pertenece al Programa Buenos Aires 2018 completó una tarea formidable en el Grand Prix Junior de Ciudad de Wels, Austria. Derrotó en la final al francés Hugo Gastón en un juego muy disputado.

Para celebrar el trabajo del argentino Sebastián Báez, quien pertenece al Programa Buenos Aires 2018. Hizo un camino impecable que derivo en la final ante Hugo Gastón de Francia, que el argentino se quedó por 2 sets a 1, con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6 (4). Hubo que trabajar arduamente para alzarse con el título austriaco.

Además de este duro compromiso, Báez doblegó en semifinales al representante de Estados Unidos, Andrew Fenty. También tuvo que trabajar, ya que le ganó 2-0 pero con sets que se definieron por 7-5 en ambas ocasiones.

En cuanto al resto de los compromisos, el primera ronda superó al checo Evzen Holis por un doble 6-4. Luego llegó el turno de Benedikt Emesz de Austria, y la victoria fue clarísima con el 6-0 y 6-0. Por último, los cuartos fueron ante Stefan Palosi de Rumania y el argentino se impuso por 6-2 y 6-3.

Foto: AAT