SIGUE LA PREPARACIÓN PENSANDO EN RÍO

1391

Los argentinos continúan participando de importantes eventos con la mente puesta en la cita olímpica. Yago y Klaus Lange (49er) fueron 13ros. en la 4ta. Copa del Mundo ISAF Weymouth & Portland 2016. En la misma competencia, Lucía Falasca (Laser Radial) se ubicó 11ra.

Dos botes nacionales estuvieron participando y de manera importante en la Copa del Mundo de Gran Bretaña. Buscando optimizar todo de cara a la gran cita de Río 2016, los deportistas nacionales compiten en el mayor nivel internacional.

En la categoría 49er, quienes se hicieron presentes fueron Yago y Klaus Lange, quienes lograron el 13er. lugar con 105 puntos de penalización. Aquí, los ganadores fueron  Logan Dunning Beck y Jack Simpson de Nueva Zelanda con 63.50 puntos. La plata fue para los británicos Dylan Fletcher-Scott y Alain Sign, quienes sumaron 71 puntos. Terceros culminaron otros británicos, John Pink y Stuart Bithell con 73 puntos, completando el podio.

La otra representación nacional estuvo en Laser Radial femenina. Lucía Falasca se ubicó 11ra. acumulando 71 puntos. La ganadora fue la holandesa Marit Bouwmeester con 40 puntos, seguida por la china Lijia Xu con 47 y la francesa Mathilde de Kerangat con 51 puntos.