Silla de Ruedas > FINALIZÓ LA PARTICIPACIÓN ARGENTINA EN HUNGRÍA

1762
Luis Alarcón.

Luis Alarcón, Hugo Alderete y Romina Clemente se presentaron en la Copa del Mundo IWAS 2016 en la ciudad de Eger. Lo más destacado fue el 17mo puesto de Alarcón en Florete y la 20ma posición de Alderete en Espada.

El Equipo Argentino, acompañado por el entrenador Enrique Sueiro, debutó ayer en Florete Masculino y Espada Femenina, mientras que hoy cerraron su participación en Espada Masculina y Florete Femenino, todos en categoría B (nivel de discapacidad intermedia).

En Florete Masculino, Luis Alarcón superó la etapa de poules con una victoria y cuatro derrotas. En la tabla de 32, cayó 15-3 ante el brasilero Jovane Silva Guissone y quedó eliminado. De esta manera, se ubicó en el 17mo puesto sobre 24 tiradores. Por su parte, Hugo Alderete no registró victorias y ocupa la 23ra posición.

En Espada, ambos tiradores superaron la etapa de clasificación. Alderete registró dos triunfos y tres derrotas. En la tabla de 32, cayó 15-2 ante el canadiense Pierre Menville y se ubicó 20mo sobre 29 participantes. Por su parte, Alarcón logro una victoria en los poules, para luego quedar eliminado en manos del chino Daolinag Hu y finalizar 21ro.

En Florete y Espada femenina, Romina Clemente tuvo una nueva experiencia internacional tras su debut en abril de 2015. A pesar de no haber logrado victorias, sumó un importante roce con las mejores del mundo.

Resultados completos >>

Fotos: Facebook FanPage de la Copa.