TABACHNIK A CUARTOS DE FINAL

1592
Foto: FATM

La Selección Argentina de Tenis de Mesa disputó una nueva jornada del torneo panamericano de Singles. Pablo Tabachnik avanzó a cuartos de final. Camila Argüelles y Gastón Alto quedaron eliminados en octavos, mientras que Rodrigo Gilabert no pudo pasar la ronda de 16.

En el comienzo de la jornada, los tres representantes masculinos ganaron sus últimos partidos de la fase de grupos y avanzaron a la etapa eliminatoria. Pablo Tabachnik jugó directamente los octavos de final donde logró una victoria por 4-2 sobre el paraguayo Marcelo Aguirre y avanzó a la siguiente ronda.

Rodrigo Gilabert fue el primero en quedar afuera en 16avos de final ante el guatemalteco José Ramírez tras caer por 4-2. Gastón Alto superó al estadounidense Kanak Jha por 4-2 y en octavos cayó ante el brasilero Hugo Calderano por 4-1.

Camila Argüelles, la única representante femenina que avanzó a la fase eliminatoria, cayó por 4-2 ante la portorriqueña Melanie Díaz y se despidió de su primera experiencia panamericana.

Mañana a las 12:00 hora argentina, Tabachnik buscará meterse en la semifinal del torneo continental. Su rival será el canadiense Eugene Wang.