THOMAS BERSINGER SEMIFINALISTA EN PAU

1615

El francés nacionalizado argentino completó una tarea destacada dentro del Campeonato Mundial ICF 2017 que se disputó en Francia. Estuvo muy cerca de ser uno de los finalistas en K1. Además, la delegación se completó con cuatro componentes más.

Destacado Campeonato Mundial para Thomas Bersinger, quien consiguió meterse en las semifinales. Finalmente obtuvo el 11º puesto de la general y quedó apenas a 0s38 de los diez finalistas. Gran performance en la especialidad K1. Gerónimo Cortez se ubicó 51º y Lucas Rossi fue 56º.

Además, la dama de la delegación, Oceane Baylacq, compitió en K1, en donde se quedó con el 66º puesto de la general, luego de conseguir el 41º lugar en su heat y el 46º casillero en el repechaje. En C1 su performance fue superior ya que se quedó con el 43º lugar de la general, siendo 34ª en el heat y 23ª en Repechaje.

Sebastián Rossi (C1) compitió buscando la semifinales y se quedó en el 48º puesto, siendo 30 los que alcanzaron el boleto a semis. Por último, Argentina compitió por equipos con Bersinger, Cortez y Lucas Rossi. Se quedaron con el 10º puesto apenas a 0s06 de la final. Fueron los mejores americanos en competencia.