TRIUNFO DE LAS LEONAS EN EL CIERRE DE LA GIRA

1502
Foto: @HockeyMobile.

Con goles de Noel Barrionuevo (29’) y Julia Gomes Fantasia (57’), Argentina superó 2-1 a Nueva Zelanda en Christchurch para igualar la serie en dos partidos ganados para cada lado. Kathryn Henry había marcado el empate parcial a los 50’.

Las titulares fueron: Belén Succi, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Pilar Campoy, Agustina Albertario, Martina Cavallero y Pilar Romang. Luego ingresaron: Jimena Cedrés, Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti y María José Granatto.

Los dos primeros partidos se disputaron en la ciudad de Blenheim. El viernes 2 Las Leonas ganaron 2-1, mientras que el sábado 3 fue victoria para las Black Sticks por 3-2. El tercer encuentro se llevó a cabo el martes 6 en Nelson, con triunfo neozelandés por 4-1.

Las jugadoras y el cuerpo técnico comandado por el entrenador Santiago Capurro arribarán mañana a la Argentina. Cabe recordar que esta gira formó parte de la preparación de Las Leonas de cara a la fase final de la Liga Mundial, que se disputará del 5 al 13 de diciembre en la ciudad de Rosario.

Foto: Prensa CAH.