VENDIERON CARA LA DERROTA

1547
Los Gladiadores cayeron 31-24 ante el bicampeón olímpico (foto: Prensa CAH).

Los Gladiadores cayeron por 31-24 ante Francia, bicampeón olímpico, y ahora solo les servirá ganar los dos partidos que quedan para acceder a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos. El sábado irán ante Túnez.

Desde los papeles, el partido ante los europeos era difícil de ganar, pero los Gladiadores jugaron un gran partido y cayeron por apenas 7 goles de diferencia.

En el primer tiempo, con una gran defensa que anuló el juego francés, los dirigidos por Dady Gallardo se mantuvieron gol a gol e incluso supieron ponerse en ventaja por la mínima. Sobre el final del parcial, Francia se despegó en el marcador y se fue al descanso 17-12.

En el complemento, se dedicaron a mantener la ventaja obtenida hasta el cierre del partido que le dio la victoria por 31-24. Los goleadores argentinos fueron Federico Fernández con 8 tantos, seguido por Pablo Portela con 4 y Agustín Vidal 3.

El Conjunto Nacional comenzará a definir el sábado su futuro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ante Túnez deberá ganar para jugarse las últimas chances de clasificación contra Qatar en la última fecha.