VICKY WOODWARD BATIÓ EL RÉCORD ARGENTINO DE 100M LLANOS

2417
Vicky Woodward, ahora la más veloz de Argentina, junto a su entrenador Claudio Rodríguez (foto: Prensa FAM).

Con una marca de 11s54 (viento +1.1), la cordobesa superó los 11s57 que había registrado Vanesa Wohlgemuth en 2004. El logro fue conseguido durante el Campeonato Metropolitano U20 y U18, que se disputó este fin de semana en el CeNARD.

María Victoria, de 24 años y oriunda de Villa Carlos Paz, participó como invitada en la segunda serie de los 100m llanos dentro del certamen porteño. Hasta este sábado, Woodward se ubicaba como la segunda argentina más veloz de todos los tiempos con 11s60, su anterior mejor marca personal, conseguida en el Iberoamericano de San Pablo, Brasil, en 2014.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento, GRACIAS a todos los que de una u otra forma siempre me apoyaron y pusieron su granito de arena. Estoy inmensamente feliz, GRACIAS a mi gran entrenador Claudio Rodríguez que siempre confió en mí, sus palabras de aliento, su forma de enseñar, de motivarme por enseñarme a superarme día a día, por no dejar que baje los brazos. ¡Sos el mejor del mundo lejos! Gracias a vos hoy logre esto. Ahora puedo decir que los sueños se cumplen cuando uno menos lo espera. Gracias a todos por sus hermosas palabras de aliento. ¡Este día no me lo olvido más!”, publicó Vicky en su cuenta de Instagram tras el histórico logro.

¡FELICITACIONES!