VICTORIA DE LAS CHICAS EN EL DEBUT

1545

La Selección Femenina derrotó por 25 a 17 a Paraguay en su primera presentación en los Juegos Suramericanos en Santiago de Chile. El martes 11 a las 17 hs. la segunda fecha ante Uruguay.

El equipo dirigido por Eduardo Peruchena se llevó una sólida victoria en su debut en Chile. Argentina fue claramente superior a su rival, ganando ambos parciales por 13 a 8 y por 12 a 9.

El sistema de competencia es de todos contra todos, con la participación de 5 países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Los siguientes compromisos de Argentina son el martes 11 a las 17 hs. ante Uruguay, el jueves 13 a las 17 hs. contra Brasil, y el sábado 15 a las 19 hs. ante el seleccionado local.

El conjunto nacional está compuesto por Macarena Alonso, Valeria Bianchi, Marisol Carratu, Victoria Crivelli, Madgalena Decilio, Antonella Gambino, Macarena Gandulfo, Lucía Giamberardino, Elke Karsten, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Rocío Ocanto, Manuela Pizzo, Florencia Ponce De León, Luciana Salvadó y Silvina Schlesinge.

Web de los Juegos >>

Foto: @Mercantoso.