¡VILAR GANÓ LA PLATEADA EN KEIRIN!

1615

En el cierre de las pruebas de Pista, Lucas Vilar se alzó con la medalla de PLATA con una gran performance en Keirin. Además, Natalia Vera ganó el BRONCE en Velocidad. ¡FELICITACIONES!

> Más info y resultados:

+ Keirin Masculino: en la clasificación, Lucas Vilar quedó 2° en el Heat 3 y avanzó directamente a Semifinales, mientras que Yoel Vargas fue 4° en el Heat 2 y se metió en el Repechaje, donde ganó su serie y también logró avanzar de ronda. En Semifinales, Yoel se ubicó 4° en su serie y disputó la carrera por los puestos 7° a 12°, donde finalizó 2° y se despidió en la 8° posición de la general. Por su parte, Lucas fue 2° en su serie semifinal e ingresó en la carrera por las medallas, donde alcanzó el 2° lugar y se alzó con la medalla de PLATA.

+ Velocidad Femenina: en la clasificación, Natalia Vera se ubicó 3° con 11s483 y Valentina Luna 7° con 11s835. En 8vos de final, Natalia se impuso ante la chilena 🇨🇱 Camila Navarro, mientras que Valentina derrotó a la costarricense 🇨🇷 Abigail Recio. En 4tos hubo duelo albiceleste, en el que Vera resultó ganadora. Ya en la Semifinal, Natalia perdió ante la colombiana Marianis Salazar y accedió a la carrera por el 3° puesto, donde se impuso sobre la ciclista local Yarli Mosquera y se alzó con la medalla de BRONCE. Por su parte, Valentina Luna se adjudicó la Final B y se despidió en el 5° lugar de la general.

+ Persecución por Equipos Masculino: en la carrera por el BRONCE, el cuarteto nacional, integrado por Arián Etcheverry, Iván Ruiz, Lukas Duncic y Santiago Sánchez Ordóñez, cayó ante Chile y se despidió en 4° lugar.

+ Madison Masculina, Final: Iván Ruiz y Rodrigo Díaz se despidieron en el 5° lugar sobre 11 duplas participantes con 10 puntos, a 9 unidades del podio.

De esta manera, la Equipo Argentino completó las 4 jornadas con ciclistas en el podio y una cosecha de 2 PLATAS y 5 BRONCES.

Luego de una jornada de descanso, el seleccionado nacional vuelve a la acción en las pruebas de #CiclismoDeRuta, que se disputarán del 1 al 3 de diciembre.

Fotos: FACPyR y Prensa COA.