YA SON RÉCORD, AHORA POR LA HAZAÑA

1885
Foto: Prensa FIVB.

En el inicio de la Tercera Fase en la Copa del Mundo de Japón, la Selección Masculina derrotó 3-0 (26-24, 25-22 y 25-21) al equipo local y consiguió su séptimo triunfo. Argentina ya cumplió su mejor actuación histórica, pero no se conforma e irá en busca de una de las dos plazas olímpicas.

Facundo Conte volvió a ser el máximo anotador con 13 puntos, sin embargo, hubo otros muy buenos aportes en el marcador, demostrando un aceitado funcionamiento general y la contribución de todo el equipo. Sebastián Solé se anotó con 12 puntos (5 de bloqueo), seguido de Cristian Poglajen con 11 puntos y Pablo Crer con 10 (4 de bloqueo).

Estadísticas completas del partido >>

Con este resultado, el equipo dirigido por Julio Velasco suma siete victorias y dos derrotas y marcha quinto en la tabla general, bien afirmado en el pelotón de los de arriba. Hoy a las 22:30, hora de nuestro país, enfrentarán a Italia, que se ubica tercero con récord 8-1. El miércoles a las 06:40 hs., completarán su participación ante Estados Unidos, que ocupa la segunda posición también con récord 8-1. Además de la necesidad de derrotar a dos durísimos rivales, Argentina dependerá de otros resultados para poder quedarse con una de las dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Difícil, pero no imposible, y menos para este equipo que no para de sorprendernos.

Los partidos se pueden ver en vivo por DeporTV (más información debajo).

WEB DE LA COPA DEL MUNDO

PARA VER DEPORTV
– En la TDA Canal 24.1
– Hoy DXTV se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (628) de Cablevisión
Digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente.
– DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631)
– En todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
– WEB streaming.deportv.gov.ar

Fotos: Prensa FIVB.