Adaptado > BUEN RENDIMIENTO DEL EQUIPO ARGENTINO

1602

En el Open de Eslovenia que se disputó en la ciudad de Lasko, el equipo nacional logró una buena actuación en distintas clases. Lo más destacado de una nueva jornada.

El seleccionado nacional cumplió una buena labor en las competencias por equipos. Luego de la gran actuación de Gabriel Copola, quien se adjudicó el bronce, la cita del Open de Eslovenia siguió adelante.

En la ciudad de Lasko, el equipo en la clase 5 se quedó con el quinto lugar, luego de acceder a la instancia de cuartos de final. Los triunfos se dieron ante la selección de Tailandia y Turquía, ambos por un ajustado marcador de 3-2.

Dentro de la clase 8, los argentinos superaron a Noruega por 3-2 y luego vieron la derrota ante Bélgica por 3-0, llegando al quinto puesto. En la clase 10, no lograron superar la instancia de 16vos. de final, perdiendo ante Rusia por 3-0, mismo resultado que en la clase 7 ante Suecia. Luego, Turquía se quedó con la victoria por 3-0.

Equipo argentino: Giselle Muñoz (clase 7), Fernando Eberhardt (clase 1), Carlos Duarte (2), Gabriel Copola (3), Mauro Depérgola (5), Daniel Rodríguez Ochoa (5), Elías Isaac Romero (5), Pablo Ferro (7), Aleksy Kaniuka (7), Pablo Kroztch (8), Alejandro Pérez (8) y Darío Neira (10).

Buen trabajo argentino en Eslovenia. La delegación continuará en Europa, para afrontar la competencia a disputarse en Eslovaquia.