AMELIA FOURNEL COMPLETÓ SU ACTUACIÓN EN HANNOVER

2191

En la jornada del sábado, la santafesina finalizó 34° en 50m Rifle Tres Posiciones, prueba en la que participará en Río 2016. El domingo se despidió con el puesto 47° en 50m Rifle Tendido. La gira por Alemania junto a Fernanda Russo continúa en Munich, donde disputarán la Copa del Mundo ISSF del 21 al 24 de mayo.

Ayer finalizó la Competencia Internacional de Tiro Hannover 2016 en Alemania, con la presencia de Amelia Fournel y Fernanda Russo, nuestras dos clasificadas en Rifle femenino para los Juegos Olímpicos Río 2016.

La parada más importante para Amelia fue el sábado en 50m Rifle Tres Posiciones, su prueba olímpica. Con un puntaje de 567-17x, se ubicó en el puesto 34° sobre 52 participantes. La ganadora fue la alemana Isabella Straub, escoltada por sus compatriotas Yvonne Jaekel y Barbara Engleder, segundo y tercera, respectivamente.

El domingo completó su participación en la prueba de 50m Rifle Tendido. Con 604.2 puntos, ocupó la posición 47° sobre 58 tiradoras.

Previamente, en la jornada del viernes, Fernanda Russo se había ubicado 5° en 10m Rifle de Aire Junior, alcanzando una nueva final internacional. Por su parte, en la categoría Senior, Fournel había finalizado 62°.

Resultados completos >>

Acompañadas por Ariel Martínez (entrenador y Jefe de Equipo), Ricardo Brígido (entrenador) y el checo Lubos Opelka (colaborador especial),  nuestras representantes se mudan a Munich para participar de la Copa del Mundo ISSF de Rifle y Pistola. El sábado 21 ambas tiradoras se presentan en 10m Rifle de Aire, mientras que Fournel compite el lunes 23 y martes 24 en 50m Rifle Tres Posiciones.

Web de la Copa del Mundo >>

Fotos: FAT.