ARGENTINA IRÁ POR EL BRONCE EN LA SULTAN CUP

1380

El elenco nacional cayó en el último juego de la fase regular ante Gran Bretaña por 3 a 0 y de esta manera, deberá afrontar el partido por el tercer puesto ante Malasia. Venía de derrotar a Pakistán por 3 a 1.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped sub-21 irá por la presea de bronce en la Sultan Cup tras caer en la última jornada de la fase de grupos ante Gran Bretaña por 3 a 0. Ahora deberá jugar ante Malasia para darle cierre a su participación.

El equipo de Mariano Ronconi y Javier Braña finalizó en el cuarto puesto con siete puntos, producto de dos victorias (ante Australia y Pakistán) y un empate, frente a Malasia. Precisamente, el partido por el tercer puesto será frente a los locales y el mismo se llevará a cabo este domingo, desde las 6.35hs de nuestro país. En tanto India -vigente bicampeón- se medirá con Gran Bretaña en la disputa por el título.

Argentina formó con: Joaquín Poletti, Franco Colado, Juan Catan, Matias Bustos, Santiago Tarazona, Maico Casella (C), Mateo Retegui, Agustín Ríos, Ladislao Gencarelli, Joaquin Puglisi y Tomas Domene. Ingresaron: Eugenio Blaboa, Agustín Bugallo, Ignacio Nepote, Manuel Vartanian, Mateo Merlini, Nicolás Keenan.

Fuente: Prensa CAH