ARGENTINA SE AFIRMA EN EL PELOTÓN DE ARRIBA

1674
Cristian Poglajen (Prensa FIVB).

La Selección Masculina derrotó 3-0 (25-21, 25-23 y 25-16) a Australia y sumó una nueva victoria contundente en la Segunda Fase de la Copa del Mundo en la ciudad de Toyama, Japón. Facundo Conte, con 19 puntos, y Cristian Poglajen, con 12, fueron los máximos anotadores del partido.

Estadísticas completas del partido >>

Con este resultado, el equipo de Julio Velasco acumula cinco triunfos y dos derrotas y marcha quinto en la tabla general, manteniendo sus posibilidades de pelear por los primeros puestos. Además de ganar los partidos donde es superior en los papeles, deberá dar un batacazo para dar el salto. Cabe recordar, que la competencia otorga dos plazas directas a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mañana a las 03:10, hora de nuestro país, Argentina enfrentará a Canadá, equipo que se ubica octavo con dos victorias y cinco caídas. El partido se podrá ver en vivo por DeporTV (más información debajo).

WEB DE LA COPA DEL MUNDO

PARA VER DEPORTV
– En la TDA Canal 24.1
– Hoy DXTV se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (628) de Cablevisión
Digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente.
– DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631)
– En todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
– WEB streaming.deportv.gov.ar

Fotos: Prensa FIVB.