ARROLLADOR PASO DE LOS LEONES

1097

El elenco masculino cerró con goleada su participación. Fue 8 a 1 ante el seleccionado chileno, alzándose con la medalla de oro. Repaso de todo el camino.

Ver todas las fotos de la final y del festejo >>

La Selección Argentina de Hockey sobre Césped consiguió la medalla de oro en Santigo. En el partido definitorio frente a Chile, las diferencias fueron notorias y el 8 a 1 en el marcador así lo demuestra.

El primer encuentro del largo camino fue ante el Seleccionado peruano. No fue rival ya que Argentina se impuso con solvencia por 27 a 0. En segundo turno, el equipo venezolano apareció enfrente y Los Leones se impusieron por 10 a 3.

El tercer encuentro fue ante los brasileños, en donde Argentina alcanzó un rendimiento contundente y se impuso por 6 a 1. Luego llegó Chile, pero antes de la definición y el resultado fue nuevamente claro y luego del 7 a 3, llegó el tramo final de la competencia. Siguiendo en la senda triunfadora, el Seleccionado uruguayo perdió por 8 a 0.

Con todos estos resultados, el otro finalista fue Chile y Argentina no tuvo piedad. El primer tiempo arrojó un 2 a 0 claro, aunque algo corto teniendo en cuenta el rendimiento de ambos equipos. En el complemento, la diferencia fue de 6 a 1, terminando con un resultado final de 8 a 1.

Los Leones fueron a buscar esto. El oro y la contundencia en los resultados mostraron un equipo que va por mucho y que se prepara para todo lo que se viene.

Ver todas las fotos de la final y del festejo >>