BERNATENE Y DELMASTRO EN EL MUNDIAL JUNIOR

2276

Florencia Bernatene y Mateo Delmastro representarán a la Argentina en el Campeonato Mundial Junior 2015, que se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo 15 de noviembre en Lima, Perú.

Además de la competencia de single, los jugadores nacionales disputarán juntos el doble mixto. En el masculino, Mateo juega en pareja con Shae Michael Martin, de Barbados, mientras que en el doble femenino, Florencia hace dupla con Amanda Haywood, también de Barbados.

Hoy tendrán su debut en las pruebas de single y doble mixto. En individual, Delmastro enfrentará en primera ronda a Mitch Aubrey Nai Chung Tong, de Surinam, mientras que Bernatene buscará el pase a segunda ronda ante la húngara Reka Madarasz. En el doble, la pareja albiceleste jugará ante los guatemaltecos Mario Umana Ruiz y Alejandra Samayoa Arreaga.

En la jornada de mañana, Mateo buscará el pase a la tercera ronda del doble masculino ante los italianos Lukas Osele y Kevin Strobl. Florencia también debuta directamente en la segunda ronda, donde enfrentará a Tatiana Caicedo Muñoz y Brenda Gil, de Colombia.

Cuadros y resultados online >>

Facebook FanPage FeBaRA >>