BRONCE PARA EL EQUIPO MIXTO

1454

Argentina logró el tercer lugar en la prueba de Relevo Mixto por Equipos. Brasil se llevó el oro y la plata fue para el paí­s anfitrión. El triatlón nacional se despide de los ODESUR con tres medallas en su poder, quedando como lí­der en el medallero.

El balneario de Viña del Mar fue el escenario para las pruebas de Triatlón, donde el equipo mixto conformado por Romina Biagioli, Luciano Farías, María Victoria Rivero y Gonzalo Tellechea lograron subirse al tercer escalón del podio.

Con un tiempo de 1h11m03, el conjunto nacional se quedó con el bronce, por detrás de Brasil (1h09m44) que por una mínima diferencia de tres segundos, le arrebató el oro al equipo chileno (1h09m47).

La prueba de Relevo Mixto por Equipos fue el último evento de Triatlón en la presente edición de los Juegos Suramericanos. Argentina y Chile comparten el primer puesto del medallero con tres preseas para cada uno.

El oro argentino fue para Tellechea en la prueba individual masculina que se disputó en la jornada de ayer, la misma en donde Luciano Taccone logró la plata. De esta manera, Argentina cierra su participación en Chile con una gran actuación del Selecionado.