BUENA CANTIDAD DE MEDALLAS EN COLOMBIA

1551

Finalizó el XXXII Campeonato Sudamericano de Mayores 2016 que se disputó en Antioquia, Colombia. La delegación consiguió nueve preseas y regresa con muy buenas sensaciones en cada una de las categorías.

Los argentinos se dieron cita en la ciudad colombiana de Antioquia, en donde se desarrolló un importante torneo sudamericano que dejó a la delegación con una suma interesante de medallas, demostrando un muy buen nivel en cada categoría.

En cuanto a las medallas de oro, Ana Codina junto a Pablo Tabachnik en el dobles mixto, lograron la presea más deseada. El propio Tabachnik junto a Gastón Alto lograron el primer puesto en dobles masculino. Por su parte, Horacio Cifuentes también alcanzó la medalla de oro en individuales masculino sub-21.

En cuanto a las plateadas, la primera llegó por equipos masculino, mientras que Candela Molero y Horacio Cifuentes la consiguieron en dobles mixtos. En dobles masculino, Horacio Cifuentes y Nicolás Galvano también fueron segundos. En individuales, Gastón Alto fue medalla de plata en mayores.

Por último, las de bronce se dieron gracias al trabajo de la dupla mixta Camila Kaizoji y Nicolás Galvano, además de que Galvano repitió el tercer escalón en individuales masculino sub-21.

Fotos: FATM