BUENA PARTICIPACIÓN DE LOS ARGENTINOS

1410

El equipo nacional del Programa Buenos Aires 2018 participó de la Junior International Cup que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Los argentinos sumaron algunas medallas siempre con la mente puesta en el máximo objetivo del año: los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Culminó en Nevada una cita trascendente para aquellos que integran el Programa Buenos Aires 2018. Toda experiencia los pone en nivel y los ayuda a compartir competencias con los máximos exponentes del mundo y que además vendrán a Buenos Aires para los Juegos.

En la categoría U17, Rodrigo Telllo (60 kg.) alcanzó la presea de plata con muy buenos resultados. Enfrentó rivales de Estados Unidos y México. Cayó en la final y así se quedó con el segundo escalón del podio.

Además, en la categoría U15, Juan Salsench (+60 kg.) alcanzó el bronce luego de ganar en las primeras dos rondas. Finalmente, cayó ante el representante mejicano en instancia de semis y con record de 2-1 sumó una medalla para la delegación nacional. Por último, Brisa Ledesma (55 kg.) perdió en primera ronda en la categoría U16.