CAMPEONES INVICTOS

1898
Fotos: Prensa CABB

La Selección Argentina venció a Francia por 86-79 en la última jornada del Súper 4 de Córdoba y logró un nuevo título ante tres rivales europeos. De esta manera, los dirigidos por Sergio Hernández cerraron su preparación para Río 2016. El domingo debutan ante Nigeria.

El encuentro ante Francia fue parejo. Argentina tuvo buenos pasajes de juego y una efectividad desde la línea de triples que fueron fundamentales para lograr la victoria, mantener el invicto y llevarse el título. Manu Ginóbili y Carlos Delfino fueron los goleadores del equipo con 15 unidades cada uno.

El Alma había comenzado su camino en el Súper 4 el viernes por la noche, con la victoria por 97-78 a Croacia. El sábado, la victoria llegó ante Serbia, último subcampeón del mundo, por 79-74.

El Equipo Nacional cerró su preparación de cara a los Juegos Olímpicos con cinco victorias y tres derrotas. En Río, compartirán el grupo B con Nigeria, Croacia, España, Brasil y Lituania. El domingo será el día del debut ante los africanos.