CASCO SUBCAMPEÓN EN EL ABIERTO DE UBERLANDIA

1541

Ezequiel Casco se subió al segundo escalón del podio en el torneo que se disputó en Brasil. María Florencia Moreno y Antonella Pralong lograron la victoria en dobles.

Ezequiel Casco fue el único representante masculino en el Abierto de Uberlandia. Logró superar distintos escollos hasta quedarse con el segundo lugar. En primera ronda derrotó al local Luiz Santos por doble 6-0, luego superó a otro crédito local como José Weslley por idéntico marcador. Ya instalado en cuartos, derrotó por doble 6-1 a Marcos Vasconcelos de Brasil. La semifinal lo emparejó con Mauricio Pomme a quien venció por 6-4 y 6-3. En la final, el rival y su único verdugo fue Daniel Rodrigues, que se llevó la victoria por 6-1 y 6-3.

En dobles, el propio Casco se despidió en semifinales junto al brasileño Vasconcelos tras caer por 6-2 y 6-1 ante Rodrigues y Carlos Santos.

En la competencia individual femenina, María Florencia Moreno tuvo bye en primera ronda y en cuartos le ganó a Nicole Maria Dhers, también argentina, por doble 6-0. En semis, se despidió ante Natalia Mayara de Brasil al caer por 6-1 y 6-0. Antonella Pralong le ganó en cuartos a Marisa Ferreira de Brasil por 6-2 y 6-4 y en semis no pudo ante Meirycoll Duval, local, y cayó por 6-3 y 6-2.

Donde sí celebraron fue en dobles. Moreno y Pralong comenzaron en semis, en donde superaron a Jade Lanai y Gabrielle Martins por doble 6-0. En la final, la victoria ante Maria Fernanda Alves y Natalia Mayara fue mucho más ajustada y se dio por 6-2 y 7-5.