CATRIEL SOTO QUEDÓ 8° EN ANDORRA

1916
Foto: Triamax

Comenzó la acción para los argentinos en el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Montaña que se desarrolla en en el Vallnord Bike Park la Massana de Andorra.

En la competencia de XCE (Eliminator), Catriel Soto llegó hasta la instancia de semifinal, donde quedó 3° para acceder a la final B donde se ubicó con el 8° puesto de la general. Cabe destacar que en la etapa eliminatoria, el subcampeón panamericano en Toronto había clasificado primero en octavos de final.

Por su parte, el juvenil Luciano Martínez Ronconi alcanzó los cuartos de final y se ubicó 14° en la general, tras finalizar 10° en la fase eliminatoria. En la competencia por naciones Argentina resultó 5° con 44 puntos.

En la prueba de Relevos por Equipos (Team Relay), Argentina finalizó en el 23° puesto, cruzando la meta 6m46s después del líder, Francia (52m45s).

La competencia europea continúa mañana y finalizará el próximo domingo.

La Selección Argentina está conformada por: 

> ELITE MEN: Catriel Soto (XCO y XCE), Darío Gasco (XCO), Luciano Caraccioli (XCO), Pablo Seewald (Descenso), Jeremías Maio (Descenso), José Luciano Martínez Ronconi (XCE), Pablo Nicolás Montana (Trial) y Mauro Montana (Trial).

> ELITE WOMEN: Agustina Apaza (XCO), Camila Nogueira (Descenso),

> SUB23 MEN: Jorge Álvaro Macías (XCO).

> SUB23 WOMEN: Florencia Delaporte (XCO).

WEB DEL MUNDIAL
Micrositio UCI >>
Facebook FanPage FACiMo >>