COMENZÓ LA COPA TAILHADE

1761
Foto: Prensa AAG.

La jornada de ayer marcó el primer día de competencia en la 45° edición del certamen que se disputa en el Los Lagartos Country Club, con la presencia de 15 países. Andrés Gallegos y Marcos Montenegro representan a nuestro país.

La Copa Tailhade, torneo internacional que finaliza el domingo y otorga puntos para el ranking amateur, convocó a golfistas aficionados de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, Irlanda, México, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Suecia y Uruguay.

La modalidad de la competencia es de Juego por Golpes, Score Agregado a 72 hoyos. También se disputa el torneo por equipos. Los representantes nacionales, Andrés Gallegos (último ganador del Ranking Argentino) y Marcos Montenegro, iran en busca del tercer título para el país.

En la primera jornada de juego, Francia lidera con un total de 142 golpes igualando el par del campo. Uruguay ocupa la 2° posición a un golpe y Brasil se ubica en el 3° lugar con 145 golpes. El equipo argentino se encuentra en el 10° puesto con 153 golpes (+11).

Ver resultados completos >>