¡COMENZÓ LA TEMPORADA!

1652

Steven Williams y Simon White participaron la #1 Copa del Mundo FIS 2017-2018 en Val Thorens, Francia. Williams quedó cerca de avanzar a la fase final, mientras que White no pudo completar la clasificación. El viernes disputarán la siguiente Copa en Montafon, Austria.

Tras más de un mes de entrenamiento en Italia y Suiza junto a los equipos de Italia y Brasil, Steven Williams y Simon White compitieron ayer en la #1 Copa del Mundo de la temporada del Hemisferio Norte 2017-2018, la cual es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

En la etapa de clasificación, Williams se ubicó en el puesto 38° sobre 80 participantes. El rider de San Martín de los Andes marcó un tiempo de 1m27s75, ubicándose a seis posiciones y 0s49 de ingresar a la fase final, donde compiten los mejores 32 en carreras eliminatorias de cuatro participantes. Por su parte, White no llegó a completar el circuito y se despidió sin marca.

Hoy se disputaron las finales, donde se consagró campeón el alemán Paul Berg, escoltado por el australiano Adam Lambert. El podio lo completó el español Lucas Eguibar. Resultados completos >>

A pesar de que no fue el mejor debut para el equipo liderado por el entrenador Maximiliano Cataldi, todavía queda mucho camino por delante. Sin más, este viernes disputarán la #2 Copa en Montafon, Austria. Resultados online >>

Más adelante, el 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo la tercera etapa en Cervinia, Italia, mientras que del 19 al 21 de enero vuelven a competir en Erzurum, Turquía.

Fotos: Iván Fuenzalida Sáez, Prensa FASA e Instagram @titu_williams.