COMPETENCIA FUERTE PARA LOS ARGENTINOS

1441

Se desarrolló la Copa del Mundo de Karate en Eslovenia con cinco argentinos en competencia. Miguel Amargós logró sumar dos victorias y varios jóvenes hicieron sus primeros pasos en el mayor nivel internacional.

Lasko fue la ciudad que recibió a los mejores exponentes internacionales en las distintas categorías. Los argentinos tuvieron la posibilidad de mostrarse en un escenario inmejorable. Amargós fue quien alcanzó victorias dentro de los 84 kilos. Con un récord de 2-2 se adjudicó el noveno lugar del clasificador.

Además, en la rama masculina, Julián Pinzás y Gonzalo Navarro tuvieron su debut y despedida en los 67 kilos, finalizando en el puesto 33°. Es importante para estos representantes sumar experiencia en el plano internacional.

Entre las damas, también hubo presencia argentina. En los 50 kilos, Yamila Benítez y Giuliana Novak no lograron superar el combate de presentación y se quedaron con el casillero 33°.

La revancha está cerca, ya que los argentinos volverán a competir en la Copa del Mundo Karate 1 Rotterdam 2016, los próximos 19 y 20 de marzo en Holanda.