CONCENTRACIÓN JUVENIL

1648
Fotos: Prensa FAY.

Con la mente puesta en el Campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará en Nueva Zelanda el mes próximo, el equipo argentino participa de una serie de actividades físicas y teóricas.

Los juveniles argentinos trabajan en conjunto en su preparación para la 46° edición del Campeonato Mundial de vela que se disputará en Auckland entre el 14 y el 20 de diciembre. Los jóvenes atletas también continúan con el trabajo correspondiente a la fase 3 del Programa Buenos Aires 2018.

La primera concentración se realizó del 4-6 de noviembre en el CENARD, el Club Náutico San Isidro y en el Río de la Plata, donde los atletas participaron de actividades físicas, laboratorio, coaching, motivación, yoga y ejercicios en el agua. La segunda etapa de concentración será el próximo fin de semana.

El equipo está integrado por: Micaela Del Pero y Camila Barletta (Clase 420 femenino), Fausto Peralta y Martín Arroyo (Clase 420 masculino), Massimo Contessi y Agustina Castro Fau (Clase Nacra 15), Marina Fernández Chinigo y Martina Somodi (Clase 29er femenino), Santiago Duncan Loinaz y Elías Dalli (Clase 29er masculino), Celina Saubidet Birkner (Clase RS:X femenino), Belisario Kopp Abraham (Clase RS:X masculino), Luciana Cardozo (Clase Laser Radial femenino) y Juan Videla (Clase Laser Radial masculino).

Los entrenadores que acompañan las actividades con Mateo Majdalani, Nicolás Schargorodsky y Raúl Saubidet.