CONVENIO CON LA PROVINCIA DE ENTRE R͍OS

2348

El ENARD y el Gobierno de la Provincia de Entre Rí­os firmaron un convenio para la instalación de una cancha de hockey y una pista de atletismo.

El ENARD, Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, informa que en el día de la fecha, se firmó el convenio para la instalación de una cancha de hockey con carpeta de césped sintético relleno con arena en el predio del Centro de Educación Física N°4 “General San Martín”, de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, así como  la instalación de una pista de atletismo con solado sintético ubicada en el mismo predio. El convenio contempla además, la realización de las obras previas y complementarias necesarias para su homologación por la Federación Internacional de Hockey (IHF) y por la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), respectivamente.

El ENARD colaborará adquiriendo la carpeta de césped sintético relleno con arena de la cancha de hockey y el solado sintético de la pista de atletismo, teniendo en miras su utilización prioritaria para el entrenamiento de los deportistas y la realización de competencias deportivas de alto rendimiento.

El convenio también establece la creación de una unidad ejecutora, integrada por representantes de ambas partes, que tendrá a su cargo la supervisión y control del cumplimiento de los trabajos de instalación de los equipamientos adquiridos por el ENARD.

Los firmantes del convenio fueron el Sr. Claudio Morresi (Presidente del ENARD y Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social), el Lic. Mario Moccia (Tesorero del ENARD y representante del Comité Olímpico Argentino) y el Sr. Sergio Daniel Urribarri (Gobernador de la Provincia de Entre Ríos).

Participaron del acto el Sr. Daniel Horacio Jacubovich (Director General del ENARD), el Dr. José Lago Rodríguez (Auditor del ENARD), el Sr. Gonzalo Albarracín (Coordinador de Proyectos Especiales del ENARD), el Sr. Gustavo Bordet (Intendente de Concordia), el Sr. Luis González (Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos) y el Sr. Eduardo Lauritto (Ministro de Educación, Deporte y Prevención de Adicciones de la Provincia de Entre Ríos).
Fotos: Prensa Gobernación de Entre Ríos.