CORREA: «MI OBJETIVO ES GANAR»

1461

Miguel Correa se prepara para los Juegos Odesur con una meta clara. Para eso, apuesta al compromiso y la experiencia.

Miguel Correa es un nombre de peso dentro de la delegación argentina en los Juegos Odesur, que tendrán sede en la ciudad de Santiago de Chile. Con su calendario confirmado, desea llegar en óptimas condiciones.

El representante de Viedma alcanzó el 5º puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y con sus 30 años afronta un nuevo año de competencias.

“Los Odesur 2014 llegan en un momento donde empezamos el año, así que es bueno para arrancar en una competencia de estas dimensiones. Por suerte, estoy en un buen momento de mi carrera deportiva”, comentó en diálogo con www.enard.org.ar.

Durante la preparación, el deportista nacional se refirió al entrenamiento a conciencia y con  la cabeza 100% puesta en el objetivo más próximo. Darle rienda suelta a lo que significa el deporte para los protagonistas es uno de los puntos principales.

“La clave para un buen rendimiento es el compromiso y el amor por lo que uno hace. Esa pasión con la que se hacen las cosas que uno realmente quiere, lleva a hacerlas con dedicación, compromiso y respeto. Así se disfruta y se obtienen los resultados deseados”, agregó.

Siempre antes de cada competencia, los deportistas se trazan una meta para la competencia. Ese es el caso de Correa, quien sostiene que desea subirse a lo más alto del podio.

“Mi objetivo personal es ganar estos Odesur. El resto de los rivales son excelentes deportistas que buscan lo mismo. El que puede llegar a estar más fuerte en mi disciplina es Brasil”.

Evaluando al equipo argentino en general, Miguel tiene muy buenos augurios: “El equipo Argentino cada vez esta más fuerte. Se ven cambios muy positivos en muchos deportes y en consecuencia, se ven en los resultados. Creo que va a seguir creciendo”.

Antes del cierre, indicó la importancia del ENARD como ente: “El ENARD es una inyección de profesionalismo y compromiso que necesitaba el deporte Argentino. Es ahora una columna más que necesaria para el crecimiento del deporte”.

Correa aguarda por el comienzo de unos Juegos que servirán de antesala de un año con muchas competencias de enorme nivel en el mundo.