• Noticias
    • Atletismo
    • Bádminton
    • Básquetbol
    • Beach Handball
    • Beach Volley
  • Deportes
  • Agenda
  • #EquipoARG
  • Línea Confidencial Directa
  • #Asunción2022
  • Quiénes Somos
    • Historia y Misión
    • Organización y Estructura
    • Estados Contables
    • Código de Ética
    • Protocolo ante Violencias
  • Apoyos Económicos
  • Contacto
Buscar
  • Quiénes Somos
    • Historia y Misión
    • Organización y Estructura
    • Estados Contables
    • Código de Ética
    • Protocolo ante Violencias
  • Apoyos Económicos
  • Contacto
ENARD ENARD
ENARD
  • Noticias
    • Noticias

      AGENDA FEBRERO 2023

      Noticias

      AGENDA ENERO 2023

      Noticias

      NÓMINA DE BECADOS – ENERO 2023

      Noticias

      ¡MUCHAS FELICIDADES!

      Noticias

      AGENDA DICIEMBRE 2022

      TodoAtletismoBádmintonBásquetbolBeach HandballBeach Volley
  • Deportes
    • 1 Atletismo2 Bádminton3 Básquetbol24 Beach Handball4 Beach Volley5 Béisbol6 Bobsleigh, Skeleton y Luge6 Boccia7 Bowling8 Box9 Canotaje10 Ciclismo BMX11 Ciclismo de Montaña12 Ciclismo de Pista y Ruta13 Danza Deportiva

      13 Equitación14 Escalada14 Esgrima15 Esquí Náutico16 Fútbol / Futsal17 Fútbol para Ciegos18 Fútbol Parálisis Cerebral19 Gimnasia Artística20 Gimnasia Rítmica21 Gimnasia Trampolín22 Goalball23 Golf24 Handball25 Hockey26 Judo

      27 Karate28 Lucha29 Nado Sincronizado30 Natación31 Patín Carrera32 Patín Artístico33 Pelota34 Pentathlon35 Pesas36 Racquetball37 Remo38 Rugby39 Skateboard39 Ski40 Snowboard

      43 Softbol42 Squash43 Surf44 Taekwondo45 Tenis46 Tenis de Mesa47 Tiro48 Tiro con Arco49 Triatlón50 Vela51 Voleibol52 Wakeboard53 Waterpolo

  • Agenda
  • #EquipoARG
  • Línea Confidencial Directa
  • #Asunción2022
  • Quiénes Somos
    • Historia y Misión
    • Organización y Estructura
    • Estados Contables
    • Código de Ética
    • Protocolo ante Violencias
  • Apoyos Económicos
  • Contacto
  • Noticias

CRONOGRAMA DE COMPETICIÓN – VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

15/09/2016
990

A continuación, las competiciones con presencia argentina:

09:30
Ciclismo
Carrera de Ruta C1-2-3: Rodrigo López.

Natación
100m Libre Masculino S7: Facundo Arregui.

13:05
Ciclismo de Ruta
Carrera de Ruta T1-2: Cristina Otero.

13:15
Vela
Regatas 9 y 10: Juan Fernández Ocampo (2.4mR).

Compartir
Facebook
Twitter
Eduardo Maschwitz

Artículos relacionadosMás del autor

Noticias

AGENDA FEBRERO 2023

Noticias

AGENDA ENERO 2023

Noticias

NÓMINA DE BECADOS – ENERO 2023

AGENDA

Current Month

february, 2023

Deportes

All

Atletismo

Bádminton

Básquetbol

Beach Handball

Beach Volley

Béisbol

Boccia

Bowling

Box

Canotaje

Ciclismo BMX

Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Pista y Ruta

Danza Deportiva

Equitación

Escalada

Esgrima

Esquí Náutico

Fútbol / Futsal

Fútbol para Ciegos

Fútbol Parálisis Cerebral

Gimnasia Artística

Gimnasia Rítmica

Gimnasia Trampolín

Goalball

Golf

Handball

Hockey

Judo

Karate

Lucha

Luge

Nado Sincronizado

Natación

Patín Artístico

Patín Carrera

Pelota

Pentathlon

Pesas

Racquetball

Remo

Rugby

Skateboard

Ski

Snowboard

Softbol

Squash

Surf

Taekwondo

Tenis

Tenis de Mesa

Tiro

Tiro con Arco

Triatlón

Vela

Voleibol

Wakeboard

Waterpolo

Eventos

All

Asunción 2022

Buenos Aires 2018

Cali-Valle 2021

Dakar 2022

Laussane 2020

Lillehammer 2016

Lima 2019

PyeongChang 2018

Río 2016

Rosario 2022

San Pablo 2017

Santiago 2017

Tokio 2020

Toronto 2015

TWITTER

Un Logro en Equipo @enardinfo
#Skate 🛹 ¡TOP30 EN EL CAMPEONATO MUNDIAL! > Cinco argentinos compitieron en el certamen internacional de skate stre… https://t.co/cymc0wkaFo
Un Logro en Equipo @enardinfo
#SkiDeFondo ¡FRANCO SE MIDIÓ ANTE LOS MEJORES!> En el Campeonato Mundial U23 FIS Squamish-Whistler en Canadá🇨🇦, Fra… https://t.co/W1bgcSaU4H
Un Logro en Equipo @enardinfo
#Atletismo ¡BRUNO PLATA 🥈 EN FRANCIA! > Federico Bruno logró el segundo lugar en el torneo de Miramas (Francia 🇫🇷)… https://t.co/PsZ3Rojr1L

INSTAGRAM

enardinfo

¡Un logro en equipo!

enardinfo
#Atletismo 🏃🏻‍♀️¡CUARTO Y QUINTO LUGA #Atletismo 🏃🏻‍♀️¡CUARTO Y QUINTO LUGAR EN FRANCIA! > Fedra Luna y Florencia Borellli tuvieron una gran actuación en el Meeting de l'Eure 2023, que se realizó en el Stade couvert Jesse Owens, Val-de-Reuil 🇫🇷.

💯 En este certamen, nivel Silver, Fedra Luna logró el cuarto puesto con un un tiempo de 8m57s59, logrando récord sudamericano y mejor marca argentina, en los 3000 mts. 

💪🏻La marplatense Florencia Borelli terminó quinta con 8m58s59, mejor marca personal, en la misma prueba. 

#VamosArgentina 💪🏻🇦🇷 #EquipoARG
#Skate 🛹 ¡TOP30 EN EL CAMPEONATO MUNDIAL! > Ci #Skate 🛹 ¡TOP30 EN EL CAMPEONATO MUNDIAL! > Cinco argentinos compitieron en el certamen internacional de skate street en Sarja Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪. Aldana, Ailín, Matías y Mauro lograron estar entre los mejores 30 del mundo, Joel terminó 128.

💯 Ailín Arzúa tuvo su debut mundialista y quedó 23. ¡Felicitaciones por tu primera experiencia! 👏👏

🗣️ “Sé que puedo dar más, pero ya gané por estar acá”, comentó Arzúa, la ganadora de la medalla de PLATA en los Juegos Suramericanos de la Juventud #Rosario2022. 

✅ Más resultados: 

☑️ Rama femenina: 
➡️ Aldana Bertrán se ubicó en el 22° lugar, sobre 81 skaters del más alto nivel internacional, con un puntaje de 37.97. En 4tos de Final, Bertrán ocupó el puesto 22°/32 con 38.51 pts., ubicándose a 9.92 unidades del top16 semifinalista. 
➡️ Ailín Arzúa quedó 23° con 36.86 pts. En su debut mundialista, se despidió en los cuartos de final en la 26° posición con 33.08 pts. 

☑️ Rama Masculina:
➡️ Matías Del Ollio y Mauro Iglesias, 4° y 5° del ranking mundial, respectivamente, debutaron directamente en 4tos de Final, donde Del Ollio alcanzó el puesto 18°/32 con 64.42 pts., ubicándose a tan solo 1.81 unidades y dos escalones del pase a semis. Por su parte, Iglesias finalizó 28° con 53.71 pts.
➡️ Joel de Castro finalizó 128° de 166 con un puntaje de 16.84, a 17.82 unidades del pase a la siguiente instancia. 
🔜 También acompañados por los entrenadores Martín Pibotto y Daniela Suárez, el miércoles 8 comienzan las clasificaciones de la especialidad de Park, con la participación de Omar Sandro Cocilova, Juan Pablo Mateos y Ailín Arzúa.
#VamosArgentina 💪🇦🇷 #EquipoARG
#SkiDeFondo ¡FRANCO SE MIDIÓ ANTE LOS MEJORES!> #SkiDeFondo ¡FRANCO SE MIDIÓ ANTE LOS MEJORES!> En el Campeonato Mundial U23 FIS Squamish-Whistler en Canadá🇨🇦, Franco Del Farra continúa sumando roce internacional. 

El olímpico en #Beijing2022 🇨🇳 compitió en las tres pruebas, en las que obtuvo los siguientes resultados:

✅ 1.2K Sprint estilo Clásico: 53° con un tiempo de 3m01s95 (+18s82).
✅ 20K Mass Start: 51° con un tiempo de 1h00m59s4 (+6m33s7).

✅ 10K Individual Start estilo Libre: 31° con un tiempo de 24m37s2 (+1m45s1)

#VamosArgentina 💪🇦🇷 #EquipoARG
#Atletismo 🏃🏻 ¡BRUNO PLATA 🥈 EN FRANCIA! #Atletismo 🏃🏻 ¡BRUNO PLATA 🥈 EN FRANCIA! > Federico Bruno logró el segundo lugar en el torneo de Miramas (Francia 🇫🇷) por el circuito de World Athletics, con un tiempo de 7m50s63 en los 3000 metros, en nivel Bronze.

👏 Bruno marcó 7m.50s.63, muy cerca de su reciente plusmarca sudamericana "indoor" (7m.47s.21) lograda en Valencia.

🔜 El 22 de febrero, Bruno disputará el World Indoor Tour Madrid 2023 en Madrid, torneo nivel GOLD (el más alto) del World Athletics Indoor Tour.

#VamosArgentina 💪🇦🇷 #EquipoARG
#Surf 🏄🏻 ¡EL EQUIPO ARGENTINO SE PREPARA PA #Surf 🏄🏻 ¡EL EQUIPO ARGENTINO SE PREPARA PARA UN AÑO DE GRANDES DESAFÍOS! > La Selección Mayor 🇦🇷 se encuentra concentrada en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, entrenándose para afrontar un calendario internacional de alta exigencia, que afrontará con el apoyo del ENARD.

🔜 Con importantes objetivos por delante, cabe destacar la participación en los Juegos Panamericanos #Santiago2023 🇨🇱, donde los surfistas argentinos irán en busca del podio y de la clasificación a los Juegos Olímpicos #París2024 🇫🇷 (1 plaza para el ganador en cada rama).

¡A seguir por este camino! 🤙🏼

#VamosArgentina 💪🏼🇦🇷 #EquipoARG
#Lucha 🤼‍♂️ NUEVA PARADA DE ALTO NIVEL PA #Lucha 🤼‍♂️ NUEVA PARADA DE ALTO NIVEL PARA EL EQUIPO ARGENTINO > Patricia Bermúdez, Agustín Destribats y Ricardo Báez disputaron el Zagreb Open Ranking Series 2023 en Croacia 🇭🇷, como parte de una intensa gira de entrenamiento y competencia junto a otros integrantes del seleccionado nacional.

🔘 TODOS LOS RESULTADOS ARGENTINOS:

☑️ Agustín Destribats (Libre 65 kg.) debutó directamente en 8vos de Final, donde cayó (VSU, 11-0) ante el mongol 🇲🇳 Tulga Tumur. En el Repechaje por el BRONCE, perdió (VPO1, 15-14) frente al estadounidense 🇺🇸 Evan Henderson.

🗣️ “Terminó la competencia para mí. No está siendo el comienzo de año que esperaba, siento que me está costando agarrar el ritmo de hace unos meses atrás, voy a seguir trabajando para mejorar. Pero antes creo que es momento de pensar y analizar”, compartió Destribats, olímpico en #Tokio2020 🇯🇵, en su cuenta de Instagram. “La próxima competencia es a finales de febrero en Egipto 🇪🇬. ¡GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!”, se despidió el cordobés.

☑️ En la clasificación, Patricia Bermúdez (Libre 50 kg.) cayó (VSU1, 12-1) ante la china 🇨🇳 Jiang Zhu. En el Repechaje, la ganadora del diploma olímpico en #Río2016 🇧🇷 perdió (VPO1, 8-2) ante la canadiense 🇨🇦 Madison Parks.

☑️ En la Clasificación, Ricardo Báez (Libre 97 kg.) perdió (VSU, 10-0) ante el chino 🇨🇳 Awusayiman Habila y quedó eliminado. 

🔜 La Selección Argentina 🇦🇷 de Mayores, que se completa con los luchadores Camila Amarilla, David Almendra, Lautaro Seghesso, Iván Llano y Catriel Muriel y el entrenador David Ochoa, se encuentra de gira por Europa, entrenando y compitiendo en el más alto nivel internacional. Del 23 al 26 de febrero, disputarán el torneo Ibrahim Moustafa 2023 en Alejandría, Egipto 🇪🇬.

#VamosArgentina 💪🏼🇦🇷 #EquipoARG #Wrestling #LuchaOlímpica #OlympicWrestling @lautaro_seghesso @_camiamarilla_ @david_almendra01 @muriel125arg @ivanllano74 

Fotos 📸: Destribats y Báez (Instagram) / Bermúdez (archivo UWW).
#Judo 🥋 ¡CUATRO JUDOCAS EN EL GRAND PRIX! > Du #Judo 🥋 ¡CUATRO JUDOCAS EN EL GRAND PRIX! > Durante el fin de semana se disputaron dos torneos, el Grand Prix en Portugal 🇵🇹 en el que compitieron Keisy Perafán, que llegó hasta los octavos de final. Sofía Fiora, Karim Adáevez y Tomás Morales. 

Además se disputó el Open Internacional en Bélgica🇧🇪, donde el judoca Agustín Gil (-81kg) logró la presea de bronce 🥉 tras vencer al canadiense Jumper Meladze 🇨🇦. En el mismo compitieron Mariano Coto (-90 kg.), Ivo Dargoltz (-100 kg.), Brisa Gómez (-57 kg.) y Agustina De Lucía (63 kg.).

✅ Resultados en Almada 🇵🇹 

➡️ Keisy Perafán (-48 kg.) debutó con un triunfo por ippon ante Konul Aliyeva, de Azerbaiyán🇦🇿. En 8vos de Final, perdió por ippon ante la kazaja Abiba Abuzhakynova🇰🇿.

➡️ Sofía Fiora (-52 kg.) debutó directamente en 2da ronda, donde cayó ippon ante la mexicana 🇲🇽 Martina Castagnola.

➡️ Karim Adárvez (-66 kg.) debutó con un triunfo por waza-ari ante el filipino 🇵🇭 Shugen Nakano. En 2da ronda, perdió por waza-ari ante el coreano🇰🇷 Jaehong An.

➡️ Tomás Morales (-81kg) comenzó en segunda ronda, donde cayó por waza-ari ante el dominicano🇩🇴 Del Orbe.

🔜 El 05/02 comenzarán la competencia del Grand Slam París 2023 en Francia, con: Keisy Perafán (-48 kg.), Agustina Lahiton (-52 kg.), Belén Tittarelli (-63 kg.) y Tomás Morales (-81 kg.).

✅ Resultados en Herstal 🇧🇪

🔝 🥉 Agustin Gil (-81kg), comenzó con una victoria ante el neerlandes 🇳🇱 Mika Van Sindelen, luego derrotó al belga Goran Mocci y a los franceses 🇫🇷 Tom Libert y y Sacha Gigli. En el cierre de la primera fase perdió ante Étienne Delvert de Francia 🇫🇷. En la pelea por la medalla de bronce le ganó a Jumper Meladze de Canadá🇨🇦.

🔜 Del 30 de enero al 02 de febrero en la misma sede, participarán de un Campo de Entrenamiento Olímpico. Además, los días 4 y 5 de febrero disputarán el Grand Slam París 2023 en Francia🇫🇷, mientras que, el 11 y 12 estarán presentes en el Open Europeo Sofía 2023 en Bulgaria🇧🇬.

#VamosArgentina 💪🇦🇷 #EquipoARG
#TenisEnSillaDeRuedas 🎾 ¡GONZALO LAZARTE SE LU #TenisEnSillaDeRuedas 🎾 ¡GONZALO LAZARTE SE LUCIÓ EN LA ÉLITE MUNDIAL JUNIOR! > El tucumano de 17 años disputó el Cruyff Foundation Junior Masters 2023 en Tarbes, Francia 🇫🇷, donde fue Subcampeón🥈en Dobles y se despidió con récord positivo en Single. ¡FELICITACIONES! 👏🏼🥳

☑️ SINGLE | Round Robin, Grupo B: Lazarte debutó con un triunfo por 2-1 (3-6, 6-4 y 6-4) ante el neerlandés 🇳🇱 Ivar van Rijt. En su 2da presentación, cayó por doble 6-3 ante el australiano 🇦🇺 Benjamin Wenzel (#2 preclasificado). En el cierre, se impuso por 6-1 y 6-2 ante Jin Woodman, también de Australia 🇦🇺. A pesar del récord positivo, Gonzalo se ubicó 3° por diferencia de sets y no pudo acceder a semis.

☑️ DOBLES: en la Semifinal, junto al australiano 🇦🇺 Benjamin Wenzel, se impusieron por 2-1 (1-6, 6-2 y 13-11) ante los australianos 🇦🇺 Yassin Hill / Jin Woodman. En la FINAL, perdieron 6-0 y 6-1 ante la dupla Joshua Johns (Gran Bretaña 🇬🇧) / Maximilian Taucher (Austria 🇦🇹) y lograron el subcampeonato🥈.

🔝 Actualmente, Gonzalo ocupa el 8° lugar del Ranking Mundial Junior; llegó a ser 6° en octubre de 2022. En mayores, donde ya dio sus primeros pasos el año pasado, se ubica 118°.

#VamosArgentina 💪🏼🇦🇷 #EquipoARG #Tenis #Tennis #WheelchairTennis #TenisAdaptado #LesPetitsAs

Fotos 📸: @aata.argentina / @academiateniscitac
#Esgrima 🤺 Isabel Di Tella, Jesús Lugones y Gi #Esgrima 🤺 Isabel Di Tella, Jesús Lugones y Giuliano Palazzi disputaron el Grand Prix de Espada Individual en Doha, Qatar 🇶🇦. Lo más destacado estuvo a cargo de Di Tella, que finalizó 76° tras alcanzar la tabla preliminar de 64 🙌🏼.

🔘 TODOS LOS RESULTADOS ARGENTINOS:

☑️ Con 4 victorias y 2 derrotas en los poules, Isabel Di Tella avanzó directamente a la tabla preliminar de 64, donde cayó ajustadamente por 15-14 ante la japonesa 🇯🇵 Hana Saito y se despidió en el puesto 76° sobre 178 tiradoras del más alto nivel mundial.

🔜 Del 10 al 12 de febrero, la actual Campeona Panamericana disputará la Copa del Mundo Individual y por Equipos “Ciudad de Barcelona” 2023 en España 🇪🇸. Lo hará junto a Melisa Englert, Josefina Méndez Bello, Tamara Chwojnik y Pamela Zapata.

☑️ Con 3 victorias y 2 caídas en la fase de grupos, Jesús Lugones avanzó directamente a la tabla preliminar de 128, donde perdió ajustadamente por 15-14 ante el francés 🇫🇷 Arthur Philippe y ocupó la 123° posición sobre 238 tiradores.

☑️ Giuliano Palazzi completó la fase de grupos con récord 2-4, no logró acceder a playoffs y finalizó en el puesto 182°.

🔜 Del 23 al 25 de febrero, Lugones disputará el torneo 69° Heidenheimer Pokal 2023 en Heidenheim, Alemania 🇩🇪, Copa del Mundo Individual y por Equipos. También estarán presentes Agustín Gusmán, José Domínguez, Lucio Pérez Ondarts y Emmanuel Bay Colombano.

#VamosArgentina 💪🏼🇦🇷 #EquipoARG #Epee #Fencing

Fotos 📸: FIE.
Cargar más... Follow

DIRECCIÓN

MIGUEL B. SÁNCHEZ 1050
C1429BSP| CABA

TELÉFONO

+54 11 4519-0268

CONTACTO
© 2022 | ENARD | Todos los derechos reservados.
X