CUARTO PUESTO PARA ANDRÉS GALLEGOS EN ESCOCIA

1532

El golfista argentino fue el mejor de los representantes nacionales en el prestigioso St. Andrews Links Trophy 2017 que se disputa en Escocia. Alejandro Tosti cumplió una buena performance al meterse entre los diez mejores.

El St. Andrews Links Trophy tuvo en Andrés Gallegos a un competidor que buscó el podio hasta los últimos golpes. Finalmente, quedó a un paso con su cuarto lugar, producto de los 280 golpes con registros de de 72, 71, 69 y 68. Quedó apenas a tres golpes de Mathew Jordan, el inglés que se consagró campeón.

Además, apareció en escena Alejandro Tosti, quien a una jornada del cierre estaba peleando por el primer puesto. Finalmente cerró con 284 golpes producto de rondas de 69, 70, 71 y 74. Así, finalizó en el 10º puesto compartido con varios competidores.

Por su parte, Andrés Schönbaum contó con 70 y 76, mientras que Marcos Montenegro, con 79 y 72, también participaron del torneo. Ahora se les viene, al igual que a Tosti y Gallegos, la gira por Gran Bretaña para estar en el British Amateur dentro de algunas jornadas.

En cuanto a la competencia en general, al triunfo de Jordan con 277 golpes, se sumaron al podio el irlandés John Ross Galbraith con 278 golpes y el australiano Ben Ferguson, quien acumuló 279.

Foto: AAG