CULMINÓ LA PARTICIPACION EN ALEMANIA

1597
Foto: International Judo Federation (IJF)

La ciudad de Düsseldorf recibió al Grand Prix de la disciplina, en donde estuvieron los exponentes nacionales. No se dieron los mejores resultados en las jornadas finales. Seis fueron los argentinos que participaron de la cita.

En la jornada del viernes, todo comenzó con Hernán Birbrier (-60 kg.), quien cayó en su primer combate ante el egipcio Ahmed Abelrahman. Luego Fernando González (-66 kg.) venció a Chun Sing Chui de Hong Kong y luego fue superado por el israelí Golan Pollack.

El sábado fue el momento de Alex Clara en los 73 kg., finalmente cayó ante Kiyoshi Uematsu de España. Además, 81 kg. fue 33º  Emmanuel Lucenti, quien perdió frente a Eri Hemubatu de China.

En la jornada final, en la categoría 90 kg, fue 33º Cristian Schmidt tras caer ante Oussama Snoussi de Túnez. En los 100 kg., José Peralta finalizó en la misma posición tras perder frente a Frederik Joergensen de Dinamarca. En la misma categoría, Toto Campos no pudo enfrentando a Miklos Cirjenics de Hungría. No fue la mejor actuación nacional en un certamen de esta envergadura.