CULMINÓ LA TAREA ARGENTINA EN LA COPA EUROPEA

1621

Los jóvenes talentos nacionales se dieron cita en la Copa Europea Junior San Petersburgo 2017, en Rusia. Además de formar parte de este prestigioso certamen, se quedarán en Rusia para participar de varias jornadas de entrenamiento intensivo.

En cuanto a los resultados y dentro de la rama masculina, José Luis Galván (-60 kg.) se presentó ante el ruso Sergei Abian. Finalmente fue caída para el argentino dentro del Pool B. Similar fue la performance de Minoru Tamashiro, quien debutó en los -66 kilos ante el representante de Georgia, Iveri Tsasidze, y no pudo superar ese combate.

Entre las damas, Camila Marcellet participó del Pool B en los -48 kilos. Debutó ante la local Ekaterina Dolgikh y no logró superar el turno. En el repechaje, logró derrotar a otra rusa, Mariam Eserkeeva, y luego cayó ante Shirine Boukli de Francia, cerrando su performance con un récord de 1-2.

Por último, Fiamma Bombarda (-63 kilos) cayó ante el crédito local, Ksenia Zadvornova, y luego no pudo en instancia de repechaje frente a la francesa Manon Deketer.

A partir del 17 y hasta el 19 de abril, la delegación argentina permanecerá en Rusia para participar del EJU Training Camp, con la premisa de poder entrenar, trabajar y aprender junto a los mejores judocas del mundo en cada una de las categorías.