DERROTA DE LOS LEONES EN EL CIERRE DE LA GIRA

1451

El equipo dirigido por el Chapa Retegui cayó 5-3 ante Gran Bretaña en el último amistoso de la serie. Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi y Lucas Rossi los goles argentinos. Los Leones regresan al país con dos victorias y un empate ante Irlanda, y un triunfo y dos derrotas ante los británicos.

La Selección Mayor Masculina disputó esta mañana el último Test Match de la gira europea, que formó parte de la preparación para la fase final de la Liga Mundial, que se desarrollará en Raipur, India, del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

En el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey de la ciudad de Londres, Los Leones cayeron 5-3 ante Gran Bretaña, que ganó la serie con dos triunfos (2-1 y 5-3) contra uno del conjunto albiceleste (3-2). Los goles nacionales goles fueron anotados por Gonzalo Peillat, Juan Juan Gilardi y Lucas Rossi.

Argentina salió a la cancha con Julián Sabaz, Gonzalo Peillat, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Luego ingresaron Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro, Joaquín Menini y Tomás Santiago.

Previamente, el equipo comandado por Carlos Retegui enfrentó a Irlanda en tres oportunidades en la ciudad de Dublín, con dos victorias (2-1 y 6-3) para Los Leones y un empate (2-2).

Foto: Prensa CAH.