DOBLE TRIUNFO SUDAMERICANO

1725
Foto: FeVA

Con un 3-0 sobre Uruguay la Selección Femenina obtuvo su segunda victoria y accedió a la semifinal en Cartagena, Colombia. Mientras tanto, los varones superaron a Guyana en el debut del Sudamericano Masculino en Maceió, Brasil.

Las Panteras avanzan en el Sudamericano de Mayores de Colombia. Tras imponerse al equipo chileno en su primera presentación, vencieron en la tarde de ayer a Uruguay con parciales de 25-16, 25-11 y 25-22 y se metieron en la semifinal del torneo. Carla Castiglione fue la máxima anotadora con 15 puntos, seguida por Marcia Scacchi (12) y Sol Piccolo (10).

De todas maneras, deben disputar primero el último partido de la fase de grupos, en la tarde de hoy (17 hs.) ante Brasil.
Por el lado de los varones, el Seleccionado arrancó con el pie derecho en Maceió. En el primer encuentro ante Guyana, el equipo nacional dirigido por Julián Álvarez venció por 3-0 (25/9, 25/9 y 25/13) con 13 puntos de Federico Franetovich, el anotador más eficaz del partido.

Argentina integra el equipo B junto a Colombia, Uruguay y Guyana. El próximo compromiso de la Selección será en la noche de hoy, cuando enfrente al combinado uruguayo a las 21:00 hs.

Streaming del partido de Las Panteras >>