DOBLETE Y A LA FINAL

1358
Foto: gentileza Paradeportes.oom

Gustavo Fernández y Ezequiel Casco ganaron dos partidos en un día para meterse en la definición del doble masculino. El jueves irán por el oro a partir de las 15:07 hs.

En la mañana canadiense, la dupla albiceleste disputó los cuartos de final, instancia en la que dejaron en el camino a la dupla chilena compuesta por Francisco Cayulef y Robinson Méndez. Fue una difícil victoria por 2-1 (6-3, 4-6 y 10-2 en el tie break) en 1h40m de juego. Estadísticas completas del partido >>

En semifinales, Gustavo y Ezequiel enfrentaron a los estadounidenses Steve Baldwin y Jon Rydberg. El primer set exigió al máximo a nuestros representantes, que trabajaron durante una hora para llevarse el punto por 7-6. Luego, se impusieron por 6-2 para sellar el triunfo y el pase a la final. Estadísticas completas del partido >>

La pareja argentina irá en busca del oro este jueves desde las 15:07, hora de nuestro país, contra el ganador del partido entre los brasileros Rodrigues-Santos y los locales Bedard-Dembe (partido interrumpido por lluvia en el segundo set). Cabe recordar, que en Guadalajara 2011 Fernández obtuvo la medalla de plata junto a Agustín Ledesma.

Además, Gustavo sigue en carrera en la prueba de single. Mañana enfrentará al colombiano Eliecer Oquendo por el pase a la final.