¡UN BUEN DEPORTISTA SIEMPRE BUSCA MÁS!

SEADEA

El desarrollo de un régimen de entrenamiento y competencia en el alto rendimiento puede generar complicaciones para asistir de forma regular y presencial a los establecimientos educativos.

Desde el ENARD promovemos el desarrollo integral de atletas y entrenadores, y colaboramos para garantizar la continuidad educativa de nuestros becados a través del Sistema de Educación a Distancia, en pos de su crecimiento continuo y el alcance de los máximos niveles de rendimiento.

Para mantener tu beca es requisito excluyente tener tu secundario completo o en curso. También dominar otros idiomas y continuar tu formación profesional es importante para tu éxito deportivo.

La oferta educativa, brindada en colaboración con el SEADEA, incluye:
Primaria.
Secundaria para menores de 21 años.
Bachillerato para adultos mayores de 18 años.

Para atletas integrantes de Selecciones Nacionales Argentinas, jóvenes talentos de Alto Rendimiento Deportivo, entrenadores y dirigentes.

¡INSCRIBITE YA!
[email protected]

Si querés inscribirte, por favor descargá y completá el formulario, guardalo y envialo junto a tu CV deportivo a [email protected]

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SEADEA IDIOMAS

Además, junto al SEADEA, ofrecemos un Laboratorio de Idiomas, ya que el correcto manejo del inglés y otras lenguas es fundamental para poder crecer en el deporte internacional:
Inglés (1º módulo presencial, el resto a distancia).
Portugués.
Francés.
Italiano.
Alemán.
Chino.

Es requisito ser mayor de 18 años.

Si querés inscribirte, por favor descargá y completá el formulario, guardalo y envialo junto a tu CV deportivo a [email protected]

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información, podés ingresar en www.seadea.ejercitoargentino.mil.ar

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!

UNIVERSIDAD SIGLO 21

El ENARD y la Universidad Siglo 21 a fines del 2017 firmaron un acuerdo para el otorgamiento de becas de estudio destinadas a deportistas y entrenadores becados por el ENARD. Estas becas fueron otorgadas a partir del primer ciclo lectivo semestral de 2018.

La propuesta incluye todas las carreras de pregrado y grado y cursos de formación continua, bajo las modalidades presencial, semi-presencial y/o a distancia. Estas dos últimas, conforman una oferta ideal para el atleta de alto rendimiento que, debido a su régimen de entrenamiento y competencia, muchas veces tiene complicaciones para asistir de forma regular y presencial a los establecimientos educativos.

La Siglo 21 tiene presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que facilita el acceso a este beneficio de los beneficiarios del ENARD de todo el país que cumplan con los requisitos necesarios para acceder a las becas.

Además, el FC Barcelona Universitas, Universidad Siglo 21 y FC Barcelona crearon una plataforma de cursos online de materias relacionadas con medicina del deporte, derecho y marketing deportivo, que estará disponible para toda Latinoamérica.

Para postularte y poder calificar a una de estas becas descargá y completá el formulario, guardalo y envialo junto a tu CV deportivo y una carta de solicitud personal a: [email protected]

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información sobre la oferta de programas y carreras:

LICENCIA ESPECIAL DEPORTIVA

LEY 20.596

Si sos deportista o cumplís funciones relacionadas con la atención al atleta, podés obtener una licencia especial deportiva cuando representes a tu país, ya sea para participar en Congresos, Asambleas, Torneos, Campeonatos u otras actividades, en la Argentina o en el extranjero.

Requisitos:
www.argentina.gob.ar/obtener-una-licencia-especial-deportiva

¡El trámite es gratuito!
Gestioná tu licencia en la SECRETARÍA DE DEPORTES 45 DÍAS ANTES de su inicio.
[email protected]
TEL: (+54 11) 4704 1652 / 1658 (lun. a vie. de 9 a 17 hs.)

X