EL EQUIPO DE RÍO SE PREPARA AL MEJOR NIVEL

2263
Rubén Rézola.

Los argentinos compitieron en la Copa del Mundo de Velocidad ICF 2016 en Duisburg, Alemania. Este torneo es un buen parámetro para tomar ritmo de cara a los Juegos Olímpicos. Las tres embarcaciones pudieron actuar en el nivel internacional más destacado.

La delegación nacional para este torneo fue conformada por aquellos que ya tienen su lugar en Río asegurados. Tal es el caso del k4 500, equipo conformado por Magdalena Garro, Sabrina Ameghino, Alex Keresztesi y Brenda Rojas. Lograron el quinto puesto de su heat y se ubicaron en el 11° lugar del clasificador general.

En tanto que en la Final C K1 2000, Rubén Rézola se quedó con el 4° puesto. La categoría fue ganada por el italiano Manfredi Rizza y el argentino ocupó la 22° posición en la general. Por último, en la Final B de K4 1000, Daniel Dal Bo, Juani Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres se quedaron con el 3° puesto de esa competencia.

Esta cita, de enorme nivel internacional, es una oportunidad para que los argentinos intensificar su preparación para llegar de la mejor manera posible a Río de Janeiro.