FELIPE SAUCEDO ACCEDIÓ AL CUADRO DE 64

1634
Campeonato Panamericano Santiago de Chile 2015. Foto: Devin Manky.

El esgrimista nacional alcanzó el 63º puesto en el marco de la Copa del Mundo de Florete masculino que se desarrolló en Alemania. El otro argentino que dijo presente fue Mateo Pettinato, quien logró superar la ronda de poules e ingresar al cuadro principal. A continuación, más detalles.

Finalizó la participación nacional en la ciudad alemana de Bonn. Los mejores exponentes de la especialidad florete dijeron presente en un campeonato que contó con dos argentinos en escena. La suerte fue dispar para ambos competidores, quienes sumaron una muy buena experiencia en el comienzo del año calendario.

Felipe Saucedo se volvió a meter entre los mejores, accediendo al cuadro de 64 de la cita y alcanzó el 63º puesto en la clasificación final. Con récord de 3-3, superó la zona de poules y se metió en la llave principal. La derrota final llegó ante el tercero del ránking mundial, el italiano Andrea Cassara por 3-15. Igualmente, Saucedo logró un buen resultado.

Por parte de Mateo Pettinato, logró meterse en el cuadro preliminar de 128 tras superar su zona con récord de 3-3. Finalmente, cayó ante Kundera (CZE) por 12-15 poniendo punto final a su participación.