FINALIZÓ LA COMPETICIÓN INDIVIDUAL EN BRATISLAVA

1366

Gabriel Cópola llegó hasta los octavos de final del Open de Eslovaquia, mientras que Depérgola, Eberhardt, Bustamante, Romero y Garrone quedaron afuera al término de la primera ronda. En la jornada de hoy comienza la competencia por equipos.

Con dos derrotas ante Rusia y Francia y un triunfo (3-2) ante Holanda Constanza Garrone (Clase 2) quedó en el 3° lugar en su grupo y no pudo avanzar a las instancias definitorias.

En la rama masculina, Gabriel Cópola (Clase 3) fue el que más lejos llegó en Bratislava. En octavos de final, instancia a la que clasificó como líder en su zona, cayó ante el austríaco Egon Kramminger y terminó su participación con dos victorias y dos derrotas.

Sin victorias, Fernando Eberhardt (Clase 1) y Guillermo Bustamante Sierra (C1), Mauro Depérgola (Clase 5) y Elías Romero se despidieron del torneo tras la primera ronda.

Mañana arranca la instancia de equipos, donde los argentinos intentarán alcanzar valiosos triunfos que les permitan sumar competencia para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.