FLORENCIA MORENO CAMPEONA EN DOBLES

1795

La representante argentina se consagró junto a la italiana Giulia Capocci dentro del 30ª Open alemán que se disputó en la ciudad de Berlín. En singles llegó hasta las semifinales, en tanto que compitieron además Agustín Ledesma y Ezequiel Casco en la rama masculina.

Enorme tarea de María Florencia Moreno en Berlín, con el título en dobles junto a Giulia Capocci. Disputaron dos juegos, siendo el de semifinales ante Mayricoll Duval de Brasil y Lola Ochoa de España. Ganaron por 6-2 y 7-5 para afrontar el juego frente a la alemana Katharina Kruger y la japonesa Kanako Domori, a quienes vencieron por 6-4 y 6-1, alzándose con el trofeo.

En singles, Moreno también fue protagonista, ya que accedió a la llave de semifinales. En dicha instancia, la superó Marjolein Buis de Holanda por 6-1 y 6-2. Anteriormente, en cuartos, la argentina superó a Lola Ochoa por 6-0 y 6-4.

Por su parte, Agustín Ledesma llegó hasta los cuartos del singles tras caer frente al holandés Ruben Spaargaren en tres sets: 6-1, 4-6 y 5-7. Anteriormente había derrotado a Sven Hiller de Alemania. Ezequiel Casco le ganó a Thomas Pedersen y en Segunda Ronda cayó frente a Nico Langmann de Austria por 6-0, 2-6 y 1-6. En los dobles cayeron en semis ante Daniel Caverzaschi y Martín De la Puente, ambos de España por doble 1-6.